No le llega el periodo pero usé condón

Resuelto
cesarmimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2016, 01:04
Alejandro220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 16:24
hola, tengo un problema... lo que pasa es que ya hace un mes que tuve mi primera relación sexual, durante mi relacion, use condon y no termine o al menos no senti terminar dentro de mi pareja... pare de inmediato cuando vi que una cosa blanca estaba pegada por fuera de el condon... se parecia mucho al semen... entonces me saque el condon y comprobe que no estaba roto ni nada... estaba en perfecto estado... pero a mi pareja aun no le llega su periodo... tengo miedo, necesito saber que fue eso que estaba pegado al condon y por que aun no le llega su periodo... tengo miedo por favor necesito respuestas lo antes posible

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
3 ene 2016 a las 10:00
Si el condon no se rompio no esta embarazada, lo blanco puede ser el flujo de tu pareja.
Alejandro220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 16:24
Si comprobarse que no estaba roto, no puede estar embarazada. Lo que viste fue su flujo vaginal de ella