Sangrado después de inseminacion artificial

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
-
Hola, el pasado día 20/11/11 me hice una inseminación artificial, desde entonces tengo un sangrado similar al de la menstrución y algunas molestias en el bajo vientre. Es esto normal? muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola... Me hice una inseminacion estoy muy feliz y optimista... me mandaron progesterona vaginal... El primer dia senti un poco de malestar como una peq incomodidad ya cuando empece a ponerme la progesterona al segundo dia me senti mejor... Sin embargo recien fui al baño hacer pipi y resulta que tuve un flujo transparente con hilo de sangre... Oscura negra... me asusto mucho.. Que puede ser eso
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017

Hola Jessica que paso al final ? Quedaste embarazada te pregunto porque yo estoy igual que tu !! Saludos

Hola,
Si tienes dicho sangrado es posible que el embarazo no progrese, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para las evaluaciones respectivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.394
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea
Estamos en la espera de tus noticias.
¡Buena suerte!
Hola Aida, todo me salio negativo, fue muy triste cuando esperaba otra noticia, ya me puse otra vez con el tratamiento Serofene y volver hacer mi 2do. intento, ojala todo salga bien y pueda darle por aquí mi gran noticia de ser Madre...!!!! les estaría avisando cualquier cosa y muchas gracias.
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.394
Compartimos tus sentimientos Maggy,
Con una actitud serena y optimista aumentarás tus oportunidades.
Gracias por participar y por mantenernos informados.
¡Te auguramos lo mejor en este intento!
me hice fiv el 22 de abril, el 1 de mayo me vino un leve sangrado q dura hasta hoy 4, el medico me acorto los terminos de colocacion de ovulos de 8 hs a 6, pero ahora es mas la perdida q tengo. ya estoy desanimada, dentro de dos dias tengo la prueba a la cual no quiero ir. es muy traumatico ir al consultorio y encontrarme con futuras mamas y sus panzas.
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.394
¡No pierdas los ánimos, sor!
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes hasta lograrlo.
Puedes solicitar al ginecólogo que te trata un apoyo psicológico para que tus dificultades no se conviertan en la causa principal por la que no llegas a embarazarte.
Revisa esta útil información:
https://salud.ccm.net/contents/460-que-es-la-inseminacion-artificial
¡Con confianza y una actitud positiva verás tu sueño realizarse!