Sangrado después de inseminacion artificial

Nadiuski - 24 nov 2011 a las 12:46
Nicollettaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 17:02
Hola, el pasado día 20/11/11 me hice una inseminación artificial, desde entonces tengo un sangrado similar al de la menstrución y algunas molestias en el bajo vientre. Es esto normal? muchas gracias

2 respuestas

Hola... Me hice una inseminacion estoy muy feliz y optimista... me mandaron progesterona vaginal... El primer dia senti un poco de malestar como una peq incomodidad ya cuando empece a ponerme la progesterona al segundo dia me senti mejor... Sin embargo recien fui al baño hacer pipi y resulta que tuve un flujo transparente con hilo de sangre... Oscura negra... me asusto mucho.. Que puede ser eso
21
Nicollettaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 17:02
Hola Jessica que paso al final ? Quedaste embarazada te pregunto porque yo estoy igual que tu !! Saludos
0
usuario anónimo
24 nov 2011 a las 22:10
Hola,
Si tienes dicho sangrado es posible que el embarazo no progrese, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para las evaluaciones respectivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Muchas gracias por tu respuesta, era lo que me temía, este mismo lunes pediré cita en el ginecólogo.
0
hola despues de mi inseminacion que fue el dia 7 y 8 de mayo el dia 19 del mismo mes empeze con un leve sangrado que me duro como 3 dias pero solo cuando iba hacer pipis al limpierme y la toalla sanitaria nunca se mancho ahora dia 4 de junio he notado que mis pechos se hacen un poco duritos y al rededor de mi pezon comenzo a aparecer unos puntos blancos como espinillas y estan muy sencibles mis pesones he tenido un poco de gases cosas que para mi persona no es muy comun y hasta me siento rara y con dolor de espalda baja y como colicos pero muy diferentes a una regla, por favor explicame ya no se que pensar el lunes 21 de mayo yel 23 de mayo me realize pruebas de embarazo de sangre y salieron negativas que me recomiendas hacer mi periodo anterior fue el dia 27 de abril y durante el sangrado mi medico me receto gravidinona esa inyeccion pudo aver parado mi periodo si esque era periodo el sangrado ? garcias por tu atencion
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2012 a las 20:16
Hola lucy,
La recomendación médica para hacer el test de embarazo suele ser de unos 15 días después de haber recibido una inseminación artificial. Si el resultado de tu prueba sanguínea fue negativo, es probable que no lo hayas conseguido en esta ocasión, pero no te desanimes e inténtalo de nuevo.
Lee este artículo con útiles consejos para aumentar las probabilidades de éxito:
La inseminación artificial.
0
hola estoy muy triste ya que fui con mi medico para que me checara y pues no estoy embarazada y el me recomendo que el siguiente paso es el invitro pero yo ya no cuento con los recursos necesarios para llevar acabo este proceso y la verdad me encuentro muy deprimida no he parado de llorar me siento muy mal quise escribirles para darles las gracias por su atencion y su tiempo ya no voy a insistir en ningun tratamiento esto muy desgastada fisicamente y emocionalmente me despido muchas gracias Dios los bendiga.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 jun 2012 a las 20:43
Buenas tardes lucy,
¡Compartimos tus sentimientos! Sabemos que el camino ha sido largo, difícil y algo decepcionante. Desafortunadamente, el estrés y las angustias agravan el riesgo de fracaso en estos intentos.
Les recomendamos hacer una pausa, relajarse, distraerse, enfocarse en nuevos intereses y, tal vez, más adelante, cuando las "heridas mentales" hayan cicatrizado, volver a intentarlo.
Te dejo esta ficha para leer, esperando logre reconfortarte un poco:
https://salud.ccm.net/contents/460-que-es-la-inseminacion-artificial
0
Únete a la comunidad