Porque sangro mas de dos veces en un mes

danielardz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 07:07
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:11
Hola! Tengo mas de 2 meses que me baja mas de dos veces al mes.. me dan dolores en la parte baja.. sangrado abundante... dolor de cabeza.. me siento debil aveces.. me mareo... quisiera que me ayudaran nose que pasa.. siempre e sido muy exacta con mi periodo y me duraba 1 semana ahora son mas de dos veces por mes y el sangrado es abundante pero me dura un poco menos aveces.. AYUDENME!!!!

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
7 ene 2016 a las 19:11
Lo mejor es que vayas a una genicologa porque hay muchas cosas en pie como un problema hormonal ovarios poliquisticos y entre otros te aconsejo que le digas a tu padres no se y te lleven ya que esto es muy raro y mejor tratar las cosas de raiz, suerte chao.
0
Únete a la comunidad