Es seguro tener relaciones un dia despues de la regla.?

qqaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 18:04
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 6 ene 2016 a las 19:02
Hola Muy buenos días Quisiera que me saquen de una duda, yo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no termino para nada, lo hicimos el día siguiente después de la mi regla, según lo investigado sobre mi ciclo menstrual, después de mi regla tengo 3 días infertiles para que luego entre a la ventana fertil, mi pregunta es que probabilidad tengo de quedar embarazada.? mi ciclo de sangrado tarda 7 dias. quiera por favor una respuesta.

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
6 ene 2016 a las 19:02
primero que todo si el no se vino por dentro no hay de que preocuparse y no estabas en dia fertil lo cual baja la posibilidad tambien podrias notar un embarazo en tus cambios de animo o si te duelen las caderass o cosas asi pero es muy baja la posibilidad casi nula
0
Únete a la comunidad