Anticonceptivos

Lunita - 24 nov 2011 a las 19:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 04:32
Hola,
Muy buenas tardes, le comento yo tuve a mi bebe en mayo y en julio aproximadamente me puse la T de Cobre mi regla habia estado bajando normalmente, hasta ahora en noviembre que me tenia que bajar el 12 pero ya estamos en 24 y no me ha venido mi duda es!!
Podria estar embarazada o algo hizo que se me retrasara estaba leyendo que mi regla podria retrasarse por algun susto enfermedad etc. hace como un mes tuve un susto grande nos asaltaron con pistola y yo tenia a mi bebe y tuve miedo que nos hicieran algo. no se si por ese motivo o que, no me ha bajado.

Gracias
En espera de su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2011 a las 04:32
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te estas cuidando.
Hay casos en dónde la menstruación se retrasa por algún factor externo (estrés, susto, dieta, ejercicios, etc), la T de cobre también causa alteraciones menstruales. Te sugiero calmarte y esperar tu siguiente ciclo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad