Relaciones sexuales

revolutionzero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 03:18
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 06:01
Hola Buena noche,

Escribo esto ya que tengo muchas dudas al respecto acerca de lo que me esta pasando y es que ya son varias veces que he tenido relaciones sexuales con mi enamorada y despues de unos 3 a 4 dias ella se enferma aveces le pica su vagina otras veces le duele, antes de esto la primera vez que se enfermo tuvo una infeccion y claro la lleve a una clinica donde le dieron tratamiento y se curo, pero despues de casi 5 meses volvimos a tener relaciones y se volvio a enfermar ya no con infeccion pero si tenia molestias en su vagina.

Que examenes me puedo hacer para descartar todo tipo de ETS que talvez pueda tener y esta afectando a mi enamorada.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 06:01
Pueden ir a un laboratorio y hacerse pruebas para las ets, lo mas probable es que solo le den infeciones leves y eso y que como tiene relaciones contigo siempre le den tu puedes tener la infeccion pero los honbres mayormente no presentan sintomas cuando le de una infeccion tomen el medicamento el pareja que si las pastillas y las cremas y listo o mejor ve a un medico o ginecologa y preguntale por que le da tanto esto y ya, suerte chao.
0
Únete a la comunidad