Puedo estar embarazada?

lolitam133 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 7 ene 2016 a las 05:15
lolitam133 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 7 ene 2016 a las 18:29
Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de noviembre mi peridio habia sido el 9 de noviembre, luego de eso me vino el perido el primero de diciembre osea se me adelanto 5 dias y fue escasa para lo normal en mi, luego me vino el 29 de diciembre se me retraso un dia pero esta vez si me llego normal abundante quisiera saber si puedo estar embarazada pues he sentido nauseas, mareos y siento q mi vientre a crecido, me hice una prueba de embarazo el 9 de dicembre y salio negativa. ayudemen por favor estoy muy angustiada por q e oido q muchas muejres siguen mestruando normal en el embarazo gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
7 ene 2016 a las 15:54
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


0
lolitam133 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
7 ene 2016 a las 18:29
gracias por responder me hice una prueba de sangre el 9 de diciembre y la repeti el 5 de enero ambas con resultado negativo puedo estar tanquila o aun hay posibilidad de estar embarazada? los sintomas q presento pueden se psicologicos? muchas gracias
0
Únete a la comunidad