Riesgo de embarazo aún si tomo anticonceptivos hace mas de un me [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 7 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Buenos días, quisiera saber si es necesario hacer uso de un preservativo durante los días fértiles de mi ciclo aun si tomo pastillas anticonceptivas.
Gracias

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.622
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. uego es poco probable
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!