No logro tener erecciones

job201 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 06:03
KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 7 ene 2016 a las 07:00
haceme mas de 2 años que me pasa, no logro,excitarme cuando estoy con una mujer y si lo hago al intentar ponerme el,condon se me va la ereccion
las veces que tuve sexo(sin condon) no logre acabar con facilidad creo que son los nervios

1 respuesta

KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 20
7 ene 2016 a las 07:00
Hola! No sos él ultimo ni primer chico con ese problema. A muchos les pasa él problema del preservativo, ya que sienten alguna molestia y eso les saca la excitación, quizás es cuestión de que te acostumbres o busques otro tamaño de preservativo. Y respecto a él otro tema no tenes que ponerte nervioso. Si te sentís inseguro de vos mismo a la hora de estar sexualmente con la otra persona, ella se va a dar cuenta, y quizás cause una situación incomoda para ambos. Tenes que estar más relajado, tener paciencia, quizás cambiar de técnicas, hacer más "previa" o probar cosas nuevas. Pero nunca ponerte nervioso o inseguro, tenes que pensar que si la chica está con vos, es porque le gustas y ella quiso. Suerte y saludos :)
0
Únete a la comunidad