job201
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 06:03
KarenbrendaV
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2017
-
7 ene 2016 a las 07:00
haceme mas de 2 años que me pasa, no logro,excitarme cuando estoy con una mujer y si lo hago al intentar ponerme el,condon se me va la ereccion
las veces que tuve sexo(sin condon) no logre acabar con facilidad creo que son los nervios
KarenbrendaV
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 201720 7 ene 2016 a las 07:00
Hola! No sos él ultimo ni primer chico con ese problema. A muchos les pasa él problema del preservativo, ya que sienten alguna molestia y eso les saca la excitación, quizás es cuestión de que te acostumbres o busques otro tamaño de preservativo. Y respecto a él otro tema no tenes que ponerte nervioso. Si te sentís inseguro de vos mismo a la hora de estar sexualmente con la otra persona, ella se va a dar cuenta, y quizás cause una situación incomoda para ambos. Tenes que estar más relajado, tener paciencia, quizás cambiar de técnicas, hacer más "previa" o probar cosas nuevas. Pero nunca ponerte nervioso o inseguro, tenes que pensar que si la chica está con vos, es porque le gustas y ella quiso. Suerte y saludos :)