Cambio de pastillas y retraso de 31 días

Resuelto
Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 05:55
KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 8 ene 2016 a las 01:14
Hola! Yo tomaba damzella por 28 días y luego mi ginecólogo me cambió a Miranda por 28 días. Esto fue hace dos meses aproximadamente, desde que cambie la pastilla no me viene la regla ya me hice un test de embarazo y me dio negativo. Tuve relaciones pero me he cuidado con estas pastillas y preservativos la vez que me lo hice. Fui al ginecólogo y me dijo el mes pasado que fue por estrés por los exámenes y que se habría desorganizado mi periodo que me iba a venir cualquier día y que no me preocupe pero ya hace un día me tendría que haber venido este segundo mes y nada...hace tres días tuve relaciones y me cuide con estas pastillas pero no terminó dentro ni nada por el estilo... quisiera saber que me podría estar pasando? Espero su respuesta ya no sé en que pensar...

1 respuesta

KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 20
Modificado por KarenbrendaV el 7/01/2016, 06:18
Hola! Quedate tranquila que si te cuidas con pastillas ya no tenes riesgo de embarazo, y si también usaste preservativo, mucho menos. Él retraso debe ser por lo que te dijo tu ginecologo. Trata de relajarte y no estar pensando todo él tiempo en eso, porque te causa preocupaciones y eso te hace peor. A mi una vez se me llego a retrasar 43 días, imagínate lo preocupada que estaba. Vos no tenes ningún riesgo de embarazo, pero si tenes dudas podes realizarte un test de embarazo. Suerte y saludos :)
0
Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 07:07
Gracias por responder Karen :) y en esta última vez que tuve relaciones es posible quedar embarazada? Ya estaba tomando las pastillas blancas o de placebo pero el no terminó dentro... esto fue hace cinco días...
0
KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 20
7 ene 2016 a las 07:14
De nada Mariela :) . No, en la ultima vez tampoco, ya que te estas cuidando con pastillas anticonceptivas, y solo habría riesgo por el líquido pre seminal. Pero como te dije anteriormente, relajate y espera a que te llegue la menstruación, y en caso de que tengas mas de una semana de atraso realizate la prueba de embarazo (el test). Te recomiendo que si te lo haces lo hagas a la mañana, o si lo haces durante el día que sea con una retención mínima de 3 horas. Saludos :D
0
Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 07:42
Bueno, muchas gracias Karen :) Saludos!!
0
KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 20
8 ene 2016 a las 01:14
Saludos Mariela! Suerte :D
0