¿Debo tomar la pastilla de emergencia?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016
-
Message postés
249
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
-
Hola esto es complicado.... El sábado 2 termine mi período, el miércoles 6 tuve relaciones y el chico se quitó el condón y terminó dentro de mi. Se que estoy a 4 días de haber dejado de reglar pero jamás me he cuidado con el ritmo y tengo miedo.... Han pasado un par de horas. Debo tomar la pastilla de emergencia? Se que esto suena sencillo, pero el viernes veo a mi pareja y buscamos embarazarnos.... Si tomo la pastilla me protege de esta relación pero me permitiría embarazarme de mi novio? Ay esto suena horrible lo se :(

3 respuestas

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.566
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.566
Si buscan el embarazo no tienes que tomar la pastilla...esto dificultará que se de en la relacion del viernes.... y bueno, en todo caso, si acaso te embarazas de esta relación será basicamente lo mismo que si fuera el viernes no? Es tu día de suerte o algo así?

Saludos!
Message postés
249
Estatus
Miembro
Última intervención
34
Mi yo te aconsejaria que tomes tu pastilla de emergencia. Así te evitas de salir embarazada este mes. Ya buscaras con tu novio el próximo mes. Imaginate que salgas embarazada y no vas a saber de quien fué. ??? No crees que es lo mejor. Saludos y cuidate. Dr. JVS
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016

Muchas gracias Dr. JVS creo q por intuición tomé esa decisión y se qfue lo mejor. En verdad sería un tremendo lío no saber quién era el bebe x una irresponsabilidad de mi parte, pero en fin no volverá a suceder, muchas gracias
Message postés
249
Estatus
Miembro
Última intervención
34
ok. cualquier cosa me avisas. ????