Si un hombre si viste de mujer aun gustándole las mujeres es gey

juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 8 ene 2016 a las 01:01
 Hctor - 8 jun 2018 a las 23:34
hola quería preguntar que debo de aser con un problema que tengo y es que me gusta vestirme de mujer y quería que me dijeran como solucionarlo ya que no soy gey y no siento que me gusten los hombres solo lo ago como un fetiche para masturbarme pero siento que debo dejar de aselo ya que algunas beses an estado cerca de descubrirme y si lo insieran nose como reaccionaria mi famila la que soy homofobico y lo ago notar peo ago eso aveses compro ropa para usarla y masturbarme con ella y nose como quitarme ese visio y no se si es gey o no pero yo no soy gey porque me gustan las mujeres y asta tengo novia y siento un profundo amor asia ella por eso lo quiero dejar pero no se que opinar sobre ese visio porfavor ayudenme

2 respuestas

sonitv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 2
13 sep 2017 a las 06:51
Hola no te preocupes por si eres gay o no, eso solo son prejuicios estas mas preocupado por lo que piensen los demás que por lo que sientes, tu ya probaste vestirte de mujer y te gusto.
Si tratas de dejar de hacerlo lo vas a terminar haciendo nuevamente
Lo que le gusta a una persona siempre le va a gustar hasta los últimos días de su vida
Mejor disfrútalo te lo digo por experiencia propia porque pase por lo mismo
2
Fabiostrauss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 05:49
Cierto. Por mi parte, soy adulto mayor, full serio y sano de cuerpo y mente. JAMÁS he sentido atracción por hombre alguno. No obstante, desde hace tiempo frecuento páginas y videos de sexo entre hombres y se me ha manifestado un morbo que hasta me ha parecido delicioso. Al punto que me he imaginado sentirme hembra aunque sea por unas horas, saber qué se siente estar con un similar en la intimidad, sentir caricias y hasta he pensado en una penetración. Sin embargo, me aterra pensar ni siquiera insinuarme a nadie. Mi máxima experiencia consistió hace unos años, cuando regresaba de una fiesta con un primo, él estaba ebrio, y cuando llegamos a casa, yo o desvestí, y de repente me encontré acariciando su pene, pero más nada. Y hace un año aproximadamente, me coloqué un hilito dental de una prima y unas medias panty, y debo confesar que me sentí divinamente frente a mi espejo, adoptando poses eróticas y acariciándome. Reitero: NO me gustan los hombres, pero feseo vivir esa fantasía. Fabio. Venezuela - Lara
0
Danielarosena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 1
8 ene 2016 a las 01:41
Hola
No Amigo Por Lo Que Dices No Eres Gay Porque
1.-No Te Atraen Los Hombres
2.-tienes una novia mujer
Asi que Tranquilo no Eres Gay, lo que Tu Tienes Es Un Vicio, obsesion como le quieras decir, lo mejor es que Tu Solo Te propongas A Ya No Hacerlo O Buscar Ayuda.
0
juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 15
2 ene 2017 a las 08:04
gracias por el consejo eso es unfetiche y tengo que dejarlo
0
Yo hago lo mismo, trato de no volverlo a hacer pero caigo en lo mismo. Me gusta sacarme fotos y videos, con prendas femeninas.
0
Únete a la comunidad