Tengo unos pocos días de retraso, pero igual estoy aterrada.
EneCa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016
-
8 ene 2016 a las 05:02
EneCa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016
-
8 ene 2016 a las 05:12
Hola,
Aproximadamente el 2 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y tome la píldora del día después, a la semana presente un sangrado que duro unos 4 días, me dijeron que eso afectaría mi ciclo menstrual, el dia 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin preservativos y termino adentro, pero a partir del 5 de enero debía comenzar a ver mi periodo de menstruación, cosa que no a pasado hasta los momentos, quisiera saber si es algo de lo que deba preocuparme, hay posibilidades de un embarazo? O puede ser algunos efectos secundarios de la pildora de emergencia? AYUDA, me aterra quedar en estado de embarazo. Gracias.
Consulta también:
Tengo unos pocos días de retraso, pero igual estoy aterrada.
sara542
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 20165 8 ene 2016 a las 05:05
Nena, la píldora del día después tiene un 90% de posibilidades de que no quedes en embarazo si la tomas ese mismo día, el siguiente tiene un 50% y al 3er día tiene un 25%, puede que estés en embarazo pero ya que no te llega espera un tiempo y haste la prueba de embarazo.
EneCa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 20161 8 ene 2016 a las 05:12
Bueno luego del sangrado acudi al medico y me dijo que todo estaba bien, que no tomara la píldora con mucha frecuencia ya que no es bueno, y también me dijeron que al presentar el sangrado era porque si se había prevenido un posible embarazo. Pero mi gran duda y lo que me tiene aterrada es que tuve relaciones con el sin preservativo, nos confiamos porque yo sabia que a partir del día siguiente debía ver mi ciclo menstrual, pero eso no a pasado, sera aun efectos de la pastilla? Porque solo a pasado un mes desde que la tome.
8 ene 2016 a las 05:12