Aydenme porfavor posible estreñimiento que va mas de un mes

Renatohp10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - Modificado por Renatohp10 el 10/01/2016, 05:44
Stepha. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 06:23
Hola doctor
Lo que ocurre es que yo hace poco más de un mes me enfermé del estómago por comer comida grasosa muy tarde, después de recuperarme de haber tenido diarrea y un poco de dolor de estómago la frecuencia con la que iba al baño disminuyó, yo normalmente iba al baño a evacuar 3 veces al día, pero después de enfermarme y recuperarme a inicios de diciembre del año pasado empecé a tener dificultades para defecar e iba a evacuar 1 vez o máximo 2 veces al día y comúnmente con dificultad, ya pasado poco más de un mes de ese cambio en la fluidez con la que iba al baño ya no he defecado hace 2 días y el día de hoy fui al doctor me han recetado malgaldrato más simeticona pero he leído que eso ayuda contra la acidez y flatulencia más no con mi promebla con la fluidez con la que iba al baño que es lo que me preocupa
Quisiera que me ayudará en decirme que es lo que probablemente tenga y por que después de que me enfermé hace bastante tiempo la veces que voy a evacuar disminuyeron, también si es que el malgadratro más simeticona que me recetaron me va a ayudar
Gracias

1 respuesta

Stepha. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
10 ene 2016 a las 06:23
Hola , mira es normal lo que te está pasando pero para tener una buena digestión es bueno comer verduras y frutas, la papaya es buena para ir al baño y también tomar mucha agua eliminar el jugo por ahora y todo lo que sea comida pesada por la noche y el jogurt lo que viene siendo el postre !!!
0
Únete a la comunidad