Vientre y senos hinchados

Resuelto
Alba - 3 ago 2010 a las 11:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ago 2010 a las 12:21
Hola,
Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé desde hace varios meses. El mes pasado tuve algunos síntomas que me hicieron pensar que estaba embarazada (dolor en el busto, fatiga, etc.), pero finalmente mi menstruación terminó por llegar luego de 4 días de retraso. Lo extraño es que ahora he vuelto a tener nuevos síntomas: senos y vientre hinchado.. ¿Qué opináis?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
3 ago 2010 a las 14:30
Hola,
En algunas ocasiones es posible llegar a tener un ligero sangrado durante el primer mes de embarazo que normalmente suele ser confundido con la menstruación.
Lo mejor será acudir al ginecólogo o realizarte una prueba sanguínea para obtener una respuesta fiable.
8
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ago 2010 a las 12:21
Si los síntomas desaparecieron en la primera ocasión luego de tu menstruación y han vuelto a presentarse esta vez justo para el mismo momento, dudo mucho que se traten de síntomas presuntivos de embarazo, es más probable que se traten de síntomas premenstruales. Ten en cuenta que los síntomas presuntivos no son más que eso, solamente dan una remota presunción de que pueda existir embarazo, el único síntoma que verdaderamente puede indicar un embarazo es un retraso menstrual el cual debe ser siempre corroborado por un análisis de Gonadotropina Coriónica Humana o una evaluación ecográfica. En el caso que vuelvas a presentar un retraso menstrual te recomiendo acudir con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Si tu interés es conseguir un bebé basta con que tengas paciencia y sigas intentándolo verás que de un momento a otro lograrás tu propósito y los cambios serán bastante evidentes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad