¿Se sabrá si ya no soy virgen?

AlexandraSaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 19:11
AlexandraSaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 19:44
En resumen: Yo tengo 16 años y mi novio 17, llevamos 5 años de relación..mis padres son muy sobreprotectores y obviamente no me dejan tener novio, cosa que nunca han sabido..el punto es que yo lo amo tanto que me escapo de casa cuando mis padres no están para ir a verlo a el y en unas ocasiones hemos tenido sexo oral..el punto es que como estamos en vacaciones se me hace muy difícil verlo, porque mis padres no han salido mucho, y mañana tengo la gran oportunidad de estar SOLA con el en su casa, y yo quiero tener relaciones, quiero perder mi virginidad, esto lo llevamos planeando hace mucho tiempo con mi novio y quiero que todo sea especial y único...no quiero perder la virginidad por necesidad, solo porque siento que ya estoy preparada, mi problema es que en 3 días mas tengo que hacerme unos par de exámenes de orina y sangre...y tengo miedo de que mis padres por medio de los exámenes de orina puedan descubrir que ya no soy virgen...y mis preguntas son..1-Por el examen de orina se puede saber si perdí mi virginidad o hay algo que lo pueda probar?..2-Si en el examen de orina aparece una alteración por infección..hay alguna posibilidad de que me manden a hacerme mas exámenes y ahí se sepa que ya no soy virgen?...-3 Duele tanto como dicen?..

1 respuesta

manaro9596 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 1
11 ene 2016 a las 19:41
Hola, sobre la primer pregunta no porque imaginó que te harán exámenes de orina porque quieren saber algún estado médico tuyo ntp sólo pedirán tu orina sobre la segunda si hay pruebas o exámenes para saber si eres virgen aún pero ntp repito tu prueba de orina sólo es con fines médicos y la tercera, si duele es una sensación que nunca has sentido y obviamente dolerá al momento que el himen se rompa, pero sí el hace que te sientas tranquila, en confianza y todo fluye con naturalidad no tendrás temor por el dolo, no te enfoques en que si te dolerá o no porque podrías provocarte que no lo disfrutes tanto mantente tranquila sólo no olvides protegerte... Suerte!!!
AlexandraSaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 19:44
Muchas gracias por tu respuesta!!..me sirvió mucho..