A cuantos días del acto sexual se puede hacer un tes [Resuelto]

Denunciar
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
-
A cuantos días después de a ver tenido relaciones sexuales puedo hacerme un test de embarazo que sea confiable? Soy irregular y este mes me vino el 5 y se me fue el 8 o el 9 no recuerdo bien! Y tuve relaciones el 16 y ahora no se cuando me va a venir.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
2
Ay que esperar ah él día de tu regla si lo haces antes puede haber falsos negativos o falsos positivos aunque este ultimo es raro llega a pasar. Ay una prueba llamada clearblu que te la puedes hacer 4 días antes de tu periodo suerte nena!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
2
En este caso debes esperar un mes aproximadamente ya que antes como te repito no sale pero igual puedes hacerte una prueba de sangre a los 15 días para estar mas segura
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Osea que para una prueba de orina siendo irregular tango que esperar un mes, y para una de sangre me la puedo hacer el 1 de febrero que ya se cumplen 15 días desde qur tuve relaciones?
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Si, es que la hormona presente en la orina tarda un poco mas que en la sangre ya que esta es mucho mas precisa y como eres irregular te recomiendo mas la de sangre
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias!!!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020

Hola,
Dra. Quisiera saber si tengo riesgo, ya le explico. Yo tomé la pildora combinada por 6 meses, pero ya en el 5to y 6to mes me estaban haciendo daño al estomago. Yo las tomaba a las 8:30 sin falta y esperaba 3 horas despues para defecar. Quiero saber si, si me hacian efecto. Nunca falle con la pastilla. Y el dia 19 de enero tuve relaciones y se rompió el condón pero el estaba saliendo de mi porque nunca acababa dentro. Quiero saber si tengo riesgo de embarazo, por miedo me hice dos test de orina 21 dias despued del acto y salieron negativos y la semana pasada me hice otro pasado un mes y salió negativo. Vomito mucho por las mañanas y tengo calor siempre, ya será algo psicologico?. Por favor responda cuando pueda. La ultima píldora que tomé fue el 21, tomando en cuenta que aun me quedaba la semana de descanso y me bajo como siempre, y al mes siguiente me volvió a bajar un periodo sin tomar pastillas osea en febrero me bajo abundante, alli puedo descartar embarazo?