Fuertes dolores

monki82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 20:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 feb 2016 a las 01:30
buenos tardes desde hace unos meses mi madre esta presentando fuertes dolores a nivel de la cervical, brazos, caderas, lumbar, y las rodilla se le hinchan, hace aproximadamente 4 meses ella fue operada de un tumor benigno en la cervical que le estaba presionando la médula osea] y le colocaron dos prótesis en los discos, la operación salio bien, los dolores antes mencionados los tenia antes de la operación hasta tal punto que se le hinchaban las rodillas y le dificulta caminar ya que el dolor es muy fuerte. La lleve al traumatologo le hicieron los estudios y arrojo una pequeña astrosis, pero el medico dijo que no era para que se le hincharan las piernas, le mandaron tratamiento para la circulación y nada, le hicieron ecos duples de los miembros y la circulación la tiene bien, le han mandado cuanto analgésico existe y nada los dolores son mas fuertes cada día, le detectaron una bulsitis en un brazo pero los dolores son en todo el cuerpo a nivel de huesos, sufre mucho si esta acostada y si esta sentada por ende si camina mucho le duele mas,cabe destacar que mi madre tiene 68 años de edad, no se a donde llevarla estoy desesperado por favor ayúdenme gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2016 a las 21:09
Cuántos años tiene tu mamá? Estás tomando algún fármaco actualmente?
1
tiene 68 años, y lo que medio la calma son los supositorios de viavox e ibuprofeno
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 feb 2016 a las 01:30
Mejor llevarla a un geriatra y ver la causa y el tratamiento.
0
Únete a la comunidad