Displasia fibroquistica

yesenin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 00:57
 Perfil bloqueado - 25 feb 2016 a las 18:24
Buenas noches,es un honor pertenecer a este grupo ,mi nombre es Yesenin tengo 30 anos de edad ,estoy operada de un teratoma ovarico en el 2013 en el ovario derecho,depues de la operacion me descubri un bulto en el seno derecho ,mi medico me ordeno un examen llamado BAAF y el resultado fue Displacia Fibroquistica.Siempre he sentido mis molestias en los senos sobre todo cuando se esta acercando mi ciclo mestrual,pero este mes las molestias me han durado mas de lo acostumbrado ademas han aparecido nuevos sintomas ,esta ves el dolor es diferente pues es en el seno derecho donde tengo un quiste palpable pero se me refleja en la espalda y en los huesos del pecho,si utilizo la escoba se agudiza.He tomado antinflamatorios pero el dolor persiste ,que me aconsejan , gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:24
te recomiendo una dieta que han mejorado a 35,000 pacientes en México
la dieta es muy importante toma la dieta del dr. Erik Estrada y el licuado revitalizante, muchas clinicas naturistas la usan como la Oasis en tijuana vela en www.vitamo02.com
espero que me comentes despues de una semana con la dieta para proceder con los protocolos especificos para tu enfermedad concreta, saludos
0
Únete a la comunidad