Retraso de 2 días

marijo1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 12 ene 2016 a las 10:45
marijo1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 12 ene 2016 a las 19:12
Hola,
Mi caso es el siguiente el 17 de diciembre mi pareja rozo su pene con un condón en mi vagina mi menstruación me había venido el 13 de diciembre q por lo general dura 3 días , el jueves 17 sólo estaba teniendo manchas de sangre por que se suponía que ya se me iba pero en horas de la tarde sangre en bastante cantidad luego el viernes 18 sólo fueron manchas ! Luego el domingo 20 me dieron muchas ganas de orinar según un programa la fecha de implantación podía ser el 1 de enero 2016 y de esa fecha a hoy no tuve ningún sangrado de implantación pero lunes 11 de enero me dio como un cólico en mi abdomen y se suponía que el domingo 10 me venía la menstruación y no a venido y hoy 12 de enero no siento como que vaya a venir
Estoy embarazada? ??? Hay posibilidades?

1 respuesta

Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña)… pero el ser regular tampoco descarta la posibilidad en 100%, solo da más seguridad.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
marijo1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
12 ene 2016 a las 19:12
Pues yo puse que fue con condón aún así entonces hay posibilidades?
0
Únete a la comunidad