Embarazada

marisolandreu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 05:00
Aby2793 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 05:21
Hola me gustaría saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones con .i esposo y no se puso el condón pero no término dentro de mi pero tuve un retraso de una semana pero después de esa cemana me bajo mi regla pero no fue igual por que yo siempre soy muy regular y me baja cada 28 días yo esperava mi regla el día 19 de diciembre y me bajo el día 24 y fue algo k nunca me pasaba porque siempre el primer día es poquito y al pasar del día va aumentando y hoy justo ese día empezó a bajar con muchos cuagulos negros y todo el día y el segundo día no me bajo mucho pero el terser día ya me volvió a viajar con muchos cuagulos y el ultimo día fue muy marrón pero mas de lo normal algo café y yo quería saber si me puedo quedar embarazada con el liquido preceminal y ultima mente meda una hambre espantosa y unos piquetes en los ovarios y siento mareos y un dolor en la espalda caja estoy preocupada por que me ise como 5 pruebas apenas avían pasado sinco días de mi retraso y salio negativos

1 respuesta

Aby2793 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 7
13 ene 2016 a las 05:21
Si hay menstruacion no hay posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad