Boto manchas de sangre por estos motivos ayuda porfavor

RonaldoAguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 23:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 ene 2016 a las 01:16
Hola, estoy botando mamchas de sangre desdw que me meti un pepino en la vagina y lo hise normal todo limpio lo desinfecte pero me dijieron kisas sea una lesion en el canal vaginal y que deje de hacer esas practicas por un buen tiempo. Mi preguntas son: Que es una lesion en canal vaginal ? A que se debe? Y si es peligroso ? Y por cuanto tiempo deberia de dejar de salir manchas de sangre mientras no lo hago ? Por cuanto tiempo duraria ?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
14 ene 2016 a las 01:16
Hola, una lesión en el canal vaginal es un corte o un desgarro en las paredes vaginales,es la parte interna, muchas veces existe sangrado en este tipo de casos, pero este debe ir disminuyendo, ahora, yo te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada revisión y así evites una complicación de esta lesión, como una posible infección.