Puede ser que no me venga, el mes siguiente por la pastilla post

leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 ene 2016 a las 17:29
leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 16 ene 2016 a las 19:47
Hola,
chicas,yo tome la pastilla del dia despues no recuerdo bien la fecha pero se que fue en noviembre, y aproximadamente despues de 10 dias, me fajo un flujo marron, que duro una semana, y despues de esa semana me vino como normalmente por 1 semana mas... hasta ahi todo normal xq me hice un test x las dudas y dio negativo... mi problema es que tuve relaciones el 23 de diciembre sin cuidarme, y hasta el dia de hoy no me viene, creo q ya se cumplio el mes, tengo dolor de ovarios, como cuando esta por bajar mi periodo, y también me han dolido los pechos al igual q en mi periodo y me siento un poco hinchada pero todavía no me viene... y ya me estoy poniendo nerviosa... me estará por venir??? o sera un embarazo??

1 respuesta

vanesasmith Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 2
14 ene 2016 a las 18:04
El dia 23 estuviste en tus dias fertiles? (Los dias fertiles son dos semanas despues del primer dia de tu ultima regla) sumandole y restandoles 2 dias, serian 5 dias que estas en tus dias fertiles, si fue fuera de esas fechas hay poca probabilidad, pero la postday puede o bien adelantar o atrasar tu periodo, lo mejor es relajarte ya que la ansiedad y estres hace que se retrase aun mas tu periodo y procura no volver a tomar otra postday por los proximos 6 meses ya que este, es una bomba hormonal con severos efectos secundarios que podria manifestarse en los sintomas que tuviste, no estaria de mas hacerte un descarte de embarazo sanguineo
0
leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
16 ene 2016 a las 19:47
graciiias!! si estoy muy nerviosa, siento q me esta x venir, pero no me viene... tratare de relajarme .. el 23 creo q no fue mi dia fertil, soymuy mala para sacar los dias.. graciias!!
0
Únete a la comunidad