Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis
flakita00001
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
14 ene 2016 a las 17:06
flakita00001
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 01:54
hola me llamo vanessa es urgente que alguien me ayude hace 4 dias tengo fuertes dolores de vientre sencibilidad en los pechos me duele la parte baja de la espalda el primer dia pude ver claramente que me bajo sangre con flujo transparente pero eso fue poco .... continua me duelen los pechos los ultimos tres dias me ah bajando poca sangre pero esta vez en color marron que puede ser que esta pasando que hago ayudenme porfavor les boy agradecer muchisimo que me ayuden
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 ene 2016 a las 05:27
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 ene 2016 a las 05:28
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
flakita00001
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 20162 18 ene 2016 a las 01:54
gracias por la informacion pero fijate que yo tengo problemas de ovarios poliquisticos y si tener relaciones sin protecion tengo con mis esposo pero este cambio de flujo para mi es nuevo a tal grado que lo experimente por 4 dias ahora me baja sangre color rosa osea mas clara la sangre como liquida pero no se que esta pasando realmente...muchas gracias saludos