Tengo una alergia en los brazos

Estefa15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 02:21
LunaPerry Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 07:08
un saludo, tengo como una especie de alergia en los brazos desde que naci, cosa que la pediatra que me atendio le dijo a mi mama que se me quitaria, cosa que no paso

1 respuesta

LunaPerry Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 3
24 ene 2016 a las 07:08
Hola, son como pequeños granitos en la parte trasera de los brazos? Si es eso podrías consultarlo con un dermatólogo. También podrías intentar exfoliarte la piel, para esto puedes usar café o azúcar y a la par sería bueno que usaras alguna crema que ayude a la renovación celular, puedes buscar alguna de la marca "NeoStrata" (dice: ultra smoothing lotion). Igual te recomiendo que utilices algún jabón especial, te puede funcionar uno de la marca "Medihealth" (glicolic) y también puedes encontrarle en crema. Suerte!
0
Únete a la comunidad