Pastillas anticonceptivas

LilianaHernan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 13:11
Mariapaz3 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 20:09
Hola, tengo 18 años y me gustaría empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, pero son muchas las dudas que me planteo.
Sé sus pros y contras, pero no sé en qué medida podrían afectarme unos y otros. Es decir, en mi familia ha habido gente con infartos y cáncer de mama, entonces, serían muy altas las probabilidades de tenerlo yo si me someto a este método? Si tengo que cuidarme mucho para no engordar a causa de mi metabolismo,esto haría que engorde sin remedio?
Muchas gracias!

1 respuesta

Mariapaz3 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 1
16 ene 2016 a las 20:09
Hola amiga! Te recomiendo que si deseas iniciar tu vida sexual,vayas al ginecólogo para que te de las pastillas más adecuadas para tu organismo,considerando tus antecedentes familiares y tu historia clínica. No todas las pastillas te hacen subir de peso. Al tomar pastillas evitarás un embarazo no deseado, y si eres irregular posiblemente se te regule.