Un mes sin relaciones sexuales

Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 17 ene 2016 a las 03:41
katira83 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 05:03
Hola, como verán hoy 16 de enero, hace exactamente un mes tuve relaciones con mi chavo y me vino un sangrado exagerado. Con cuagulos. Luego que ceso dicho sangrado, continuó mi periodo (debía llegarme el 17 de diciembre pero con la relación sexual, como que se adelanto) me duro lo normal...

Hoy debió bajarme y no me ha bajado.. Será posible un embarazo, pues he sentido que algo se me mueve en el estómago e incluso me palpó con los dedos una especie de bolita...
Pero no tengo los pechos hinchados ni nada..


Cabe destacar que tengo el jadelle hace 7 meses (me lo puse porque no necesita recordar a cada momento como las pastillas o inyecciones pero no confió mucho en el) y pues la relación sexual de hace 1 mes fue con penetracion sin protección los primeros 2 o 3 min +/- y luego con condón...

Agradezco su respuesta..

1 respuesta

katira83 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 3
17 ene 2016 a las 05:03
Hola! No creo q estes embarazada. Espera tu periodo tranquila. Y de estarlo seria de unas 4 semanas y no se palparia sobre el vientre. Tendrias q hacerte una prueba. Suerte
0
Únete a la comunidad