Posible test alterado

esmeraldavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 01:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2016 a las 01:34
Hola, soy esmeralda

Doctor, me realice un test de embarazo ayer y dio positivo. 7 de este mes me operaron y extirparon la vesicula, desde entonces estuve tomando los siguientes medicamentos hasta el 13 : omeprazol, ketoprofeno, domperidona y gaseovet. . Quisiera saber si eso puede haber alterado el resultado del test.

el 27 de diciembre 2015, 10 dias antes de la operacion me realizaron una ecografia, y me dijeron que ya en esos dias me tocaba menstruar, sin embargo yo segui tomando anticonceptivos, estaba tomando 2 cajas seguidas, no acabe la ultima ya que me iba a operar y 1 dia antes de mi operacion deje de tomarlas. A y me olvide 2 pastillas antes de el 22 de diciembre 2015 y el 4 de enero me olvide la pastilla, y tuve intimidad con mi pareja, segui tomando las astillas hasta el 6.

Mi duda, es si en la ecografia me dijeron que ya me debia venir la regla pude haber quedado embarazada en esos dias? Mi operacion y os medicamentos influyen en los resultados del test?

GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 ene 2016 a las 01:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad