soleugenia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 16:55
soleugenia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 19:06
Buenos dias! mi duda es la siguiente he cambiando de pastillas anticonceptivas tres veces le explico tenia mas de un año tomando ceracette y me iba bien. debido a que no las encuentro porque vivo en VENEZUELA y actualmente esta muy dificil conseguir esta pastillas, entonces las cambie a yaz con autorizacion de mi ginecologa con la yaz me fue malisima me sentia muy mal con muchas nauceas solo la tome un mes luego empeze a tomar belara sin autorizacion de mi ginecologa solo porque me la recomendo una compañera de trabajo me tome tres cajas de belara pero me di cuenta que me hicharon mucho y me daban nauceas cada ves que cambianba de anticonceptivas tenia un mes de reposo entre cada cambio, luego que deje de tomar belara el 28 de diciembre del 2015 aproximadamente estube esperando mi regla para el 8 de enero del 2016 lo cual me vino pero los primeros 3 dias tube un manchado estraño como marron y no me terminada de bajar tenia mucho dolor de cabeza me sentia muy mal al cuarto dia me bajo complento luego los ultimos dias de mi periodo me quedo otra vez el manchando marron lo mas extraño de este periodo es que me duro 11 a 12 dias y lo normal es que me dure 7 a 8 dias, estoy un poco asustada porque escuche que el cambio de pastillas anticonceptiva puede generar quiste y otros trastornos de fertilidad de verdad yo deseo tener un hijo de todo corazon tengo 26 años ya para los 28 quiero tener mis hijos pero todo esto me asusta por el cambio de pastilla
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 ene 2016 a las 18:03
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
soleugenia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016 18 ene 2016 a las 19:06
muchas gracias por su repuesta pero es normal que me dure la regla tanto tiempo? a mi nunca me habia durado tanto timepo
18 ene 2016 a las 19:06