Ayem17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016
-
20 ene 2016 a las 06:47
Ayem17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016
-
20 ene 2016 a las 12:41
Hola.. Tomó anticonceptivos.. Siempre me.viene
La misma.fecha las tome bien o mal. Él 3 de diciembre me vino normal. Él 2 de enero manche muy poco y me duro una horas.y ya no.me vino nada estamos a 20 d enero y no me a venido . me hice dos test caseros ( evatest) y uno de sangre y dieron.negativos.tengo.malestares de embarazo pero no estoy segura si lo estaré....
Rusaaa
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 20 ene 2016 a las 07:37
Si respetaste la toma de los anticonceptivos, los evatest los hiciste bien y te dieron negativo, dudo que estés embarazada.
Ayem17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 20 ene 2016 a las 12:41
No no ... La verdad que soy un desastre pero él mes de diciembre justo ese mes tome.la.mitad me.fui salteando para no.tomar muchas juntas las deje no las tome. Se corta él efecto
Eso lo se. Pero las tenia que empezar en enero como no tuve indicio sólo esa mancha directamente no las empeze... Quiero quedar embarazada ... Va a ser 2 años que falleció mi hijita de 2 años y medio y la verdad creo que ya es tiempo .. Tal vez la ansiedad me.tiene mal.... Me hice dos test dieron.negativo
Ayem17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 20 ene 2016 a las 12:39
No no ... La verdad que soy un desastre pero él mes de diciembre justo ese mes tome.la.mitad me.fui salteando para no.tomar muchas juntas las deje no las tome. Se corta él efecto
Eso lo se. Pero las tenia que empezar en enero como no tuve indicio sólo esa mancha directamente no las empeze... Quiero quedar embarazada ... Va a ser 2 años que falleció mi hijita de 2 años y medio y la verdad creo que ya es tiempo .. Tal vez la ansiedad me.tiene mal....
20 ene 2016 a las 12:41
Eso lo se. Pero las tenia que empezar en enero como no tuve indicio sólo esa mancha directamente no las empeze... Quiero quedar embarazada ... Va a ser 2 años que falleció mi hijita de 2 años y medio y la verdad creo que ya es tiempo .. Tal vez la ansiedad me.tiene mal.... Me hice dos test dieron.negativo