Estoy desesperada...no entiendo nada

tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 20 ene 2016 a las 08:26
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 20 ene 2016 a las 13:33
Me planifico con depoprovera mensual tengo dos meses utilizandola como metodo anticonceptivo resulta que mi periodo debio de haber llegado el 14 y nada hasta la fecha nada creo que no debe ser un embarazo ya que estoy planificada y fui puntual con la postura siento sintomas premestruales dólares en lo senos,espinillas en la cara,dolor de cabeza nauseas aunque estos son muy similares a los de embarazo tengo miedo de hacer el test no entiendo esto estoy protegida poeque la ausencia de mi periodo

1 respuesta

panditha_jashive Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
20 ene 2016 a las 08:42
Se algoe metodos anticonseptivos y siempre que uses uno debes saber los pros y los contra osease que tan evectiva es y tambien los efectos secundarios que provoca este.
te dejo un link de una pagina que explica dichos sintomas https://es.familydoctor.org/depo-provera-un-anticonceptivo-inyectable/

espero averte ayudado saludos
0
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 35
20 ene 2016 a las 13:33
Entiendo todo eso pero el primer mes mi periodo estuvo normal porque ahora se ausenta si es mensual tengo entendido que las trimemsuales si hacen que no baje el periodo pero las mensuales si...
0
Únete a la comunidad