Dudas sobre embarazo

Resuelto
tatiana - 27 nov 2011 a las 06:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2011 a las 13:51
Hola. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas,y soy muy regular.Quiero preguntarles que riesgo tengo de estar en embarazo si tuve relaciones sexuales con mi novio el día 14, el no eyaculo dentro de mi, pero el día anterior yo había tomado una bebida alcohólica, pero en poca cantidad. La verdad me preocupa mucho poder estar en embarazo, pues estoy en la universidad y aunque quiero ser mamá, no es el momento adecuado. Debo preocuparme? Puedo estar en embarazo? Debo tomarme la pastilla del dia despues? La verdad estoy muy angustiada, agradeceria enormemente su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
28 nov 2011 a las 13:51
Si no te has olvidado de ninguna pastilla creo que puedes estar tranquila ya que la eficacia de la pildora es muy alta (del orden de un 99%). Y no debes tomar la postday.
Saludos !
0
Únete a la comunidad