Me falta el aire y resequedad de garganta

Resuelto
rodrigoml Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 21 ene 2016 a las 16:28
rodrigoml Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 21 ene 2016 a las 17:59
Apenas comencé a trabajar en un lugar donde estoy expuesto casi a diario al aire acondicionado casi directo. Después de 2 semanas de mantenerme expuesto me dio una gripa alérgica de la cual estoy saliendo sin contratiempos. Pero he notado que después de eso se me tapa la nariz un poco en la mañana y a veces las noches, aunque en ratos tengo flujo normal de moco líquido en la nariz. Lo que me preocupa es que noto resequedad en la garganta, falta de aire o sofocación, ganas de respirar profundo como bostezando y en ocasiones mareos. Regularmente tomo agua en abundancia, como sanamente y tengo una dieta balanceada, tengo actividad física regular y nunca he tenido problemas de caries o estomago como leía en otra pregunta. Qué me recomiendan hacer, si hay algún medicamento muy bien, pero si hay alguna solución natural o remedio casero muchísimo mejor.

1 respuesta

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
21 ene 2016 a las 17:28
Hola

Quizá se trate de un cuadro de Sinusitis. Recomiendo la consulta con tu médico para un diagnóstico seguro y así mismo tratamiento
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ene 2016 a las 17:46
Tus molestias son debidas a la resequedad del ambiente provocadas por el aire acondicionado. Se podrían evitar en parte estas molestias humidificando el ambiente. Para ello quizás podrías poner un humidificador en el aparato o algún recipiente con agua en tu lugar de trabajo.
Saludos !
0
rodrigoml Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
21 ene 2016 a las 17:58
Muchas gracias pg0330. :) Es el aire de la oficina entonces no tengo mucha opción. Por otro lado, qué otras recomendaciones puedo seguir para eliminar esa sensación tan molesta? Tipo: comer dulces o bebidas calientes, hay algo así que me recmienden hacer?
0
rodrigoml Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
21 ene 2016 a las 17:59
Gracias Doctora. Iré a una consulta para que me chequen!
0
Únete a la comunidad