Flujo blanco y embarazo (?).. extranjera en otro país

Deiidei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 24 ene 2016 a las 06:45
Deiidei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 24 ene 2016 a las 23:52
Hola, primero que nada gracias por darme un poco de su tiempo y ayudarme... mi caso es que ahora vivo en otro país, con diferente lenguaje (no es problema)... El problema es que no me gustan los doctores, hospitales, agujas, y realmente nunca me ha gustado la idea del embarazo, me da miedo... no quiero ir al medico o hacerme la prueba casera (en el fondo ya tengo un presentimiento), pero quisiera saber su opinión y experiencias:

tengo 22 días de retraso, pero ya tenia unos "síntomas" unos días antes de que se acercara este período (que no llego), algunas veces mi vientre me dolía como cólicos pre menstruales, otras eran como pequeñas punzadas, me dolian los pechos, pequeños mareos, me sentía débil, algunas náuseas, y si hubo sangrado no me dí cuenta ... Pero últimamente han empeorado, tengo náuseas todo el tiempo (todo el día) no puedo ni comer, pero tengo hambre, no soporto los olores y algunas comidas, mis pechos me siguen doliendo y están mas grandes, tengo sueño pero al mismo tiempo no puedo dormir, mi marido dice que tengo cambios de humor, voy a orinar constantemente, y estos días he notado un flujo blanco-cremoso que fluye como la orina 1 vez al día al orinar...

realmente soy una persona muy terca que no va al medico (al menos que me este muriendo y a veces ni así) y no me haran cambiar de opinion al menos que mi vida realmente corriera peligo por eso pregunto; esta mas que seguro que es embarazo (?)... como fueron sus embarazos(?).. me debo preocupar por algo(?)... algún tip o consejo que me quieran dar (para días posteriores o para quitar las nauseas) (?)

Nuevamente muchas gracias por su tiempo, espero no haberlos aburrido ^^ que tengan un maravilloso día

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 ene 2016 a las 06:54
Hola, los síntomas que presentas son usuales en un embarazo, debes hacerte una prueba casera para confirmarlo, en realidad es muy sencilla, si la prueba sale positiva tienes que ir al ginecólogo para adecuado seguimiento de la gestación, solo de esta manera podrás asegurar el bienestar de tu bebé (si estás embarazada).
Revisa:
estaré embarazada
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Deiidei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
24 ene 2016 a las 23:52
me lo temía jeje gracias Ljeri ^^