Lalaurita
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
25 ene 2016 a las 05:38
estafy -
28 jul 2021 a las 04:54
Hola,
Tengo dos meses de retraso y no se si estoy enbarasada en noviembre del año pasado me llego mi period 10 dias despues tube relaciones con mi esposo y a los dias tube in fuerte piquete en mi vientre durante dos semanas ubo replicas del dolor pero no tan fuertes durante el primer mes de retraso me use barias pruebas y todas fueron negativas pero este mes no me e echo ninguna pero me pasan cosas extrañas los primeros dia del Segundo mes me davan nausias en la mañana y despues de cada comida ahora solo en las Mananas sigo teniendo piquetitos en el vientre y unas semanas atras tengo dolor de cabesa casi a diario y me da mucho sueño nose que es estoy embarasada o enferma ?
Gracias por su ayuda!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 ene 2016 a las 13:09
Si desde noviembre no has visto tu menstruación creo que debes hacer dos cosas: una hacerte nuevamente una prueba de embarazo y la segunda una ecografía.
Aunque tus pruebas fueran negativas al principio no se descarta que hubiera un embarazo.
Sigue mi consejo.
Por favor, si tienes mas comentarios sigue siempre en este mensaje y no abras más mensajes nuevos.
Gracias !
Lalaurita
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 04:51
Hola
Pues me use otra prueba Como lo sugerio y salio negativa ya tengo cita con el doctor pero sigo preocupada ayer y hoy tube todo el dia ascos y Dolores en el vientre espalda y piernas y hoy me pese y subi 10 libras y segun yo estoy comiendo saludable
Le comente a una Amiga y dise que pueden ser quistes
hola tube relaciones el 22 de ste mes con mi novio y pasaron minutos y en su pene abia un liquido blanco como la leche y noas asustamos y no tuvimos mas relaciones pero el ceguia con su ereccion quisiera saber que es eseliquido blanco como la leche y si podria quedar envarazada
27 ene 2016 a las 04:51
Pues me use otra prueba Como lo sugerio y salio negativa ya tengo cita con el doctor pero sigo preocupada ayer y hoy tube todo el dia ascos y Dolores en el vientre espalda y piernas y hoy me pese y subi 10 libras y segun yo estoy comiendo saludable
Le comente a una Amiga y dise que pueden ser quistes
28 jul 2021 a las 04:54