Embarazo no deceado

Sophiaa31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 16:28
angelica001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 06:01
Hola llevo 2 meses de embarazo los sintomas me dieron hace unas semanas atrás no sabía de lo hecho y no fue un embarazo deceado y quería informarme sobre la pildora del día siguiente si al tomarme la pildora en mis 2 meses de embarazo me hará efecto o si hay alguna posibilidad de algo que pueda hacer para no tener al bebe en mis 2 meses

1 respuesta

Ivana7711 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 17:08
la pastilla del día siguiente solo funciona a las 72 horas de haber tenido relaciones, con el tiempo que tienes ya tendrías que realizarte un aborto, mira yo no te conozco y no soy quien para decirte que hacer lo único que te recomiendo es que lo pienses bien, hace 9 años yo pase por algo parecido y al final decidí tener a mi hija y créeme que ha sido la mejor decisión que he tomado, no es nada fácil tener un hijo pero es la mayor bendición que te puede mandar la vida... solo piénsalo y si decides ponerle fin a tu embarazo te recomiendo que vayas con un medico para que te prescriba anticonceptivos o para mayor seguridad opérate, investiga con un ginecólogo si puedes operarte ligandote las trompas y si hay oportunidad de que pueda en el futuro ser reversible la cirugía para si en el futuro decides en realidad ser mamá. te deseo toda la suerte del mundo
JCR0708 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 23:49
PERDÓN PERO YO APOYO LA IDEA DE IVANA , LA PASTILLA SOLO FUNCIONA DENTRO DE LAS 72 HORAS Y ENTRE MAS PRONTO MEJOR...AHORA SERA INÚTIL LA PASTILLA.. Y YO E CONOCIDO A VARIAS CHICAS QUE AN DECIDIO ABORTAR Y TEN POR SEGURO QUE AUN NO SUPERAN EL HABER ABORTADO A SU BEBE....YO ME E INTENTADO EMBARAZAR Y NO E PODIDO....QUICERA TENER ESA BENDICIÓN QUE TU TIENES...
angelica001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 06:01
Hola y disculpa mi atrevimiento pero no vallas a abortar despueste puedes arepentir y si no lo deseas tener yo estoy dispuesta a adoptar a ese bb mandame msj privado y platiquemos