Embarazo no deceado

Sophiaa31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 16:28
angelica001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 06:01
Hola llevo 2 meses de embarazo los sintomas me dieron hace unas semanas atrás no sabía de lo hecho y no fue un embarazo deceado y quería informarme sobre la pildora del día siguiente si al tomarme la pildora en mis 2 meses de embarazo me hará efecto o si hay alguna posibilidad de algo que pueda hacer para no tener al bebe en mis 2 meses

1 respuesta

Ivana7711 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 17:08
la pastilla del día siguiente solo funciona a las 72 horas de haber tenido relaciones, con el tiempo que tienes ya tendrías que realizarte un aborto, mira yo no te conozco y no soy quien para decirte que hacer lo único que te recomiendo es que lo pienses bien, hace 9 años yo pase por algo parecido y al final decidí tener a mi hija y créeme que ha sido la mejor decisión que he tomado, no es nada fácil tener un hijo pero es la mayor bendición que te puede mandar la vida... solo piénsalo y si decides ponerle fin a tu embarazo te recomiendo que vayas con un medico para que te prescriba anticonceptivos o para mayor seguridad opérate, investiga con un ginecólogo si puedes operarte ligandote las trompas y si hay oportunidad de que pueda en el futuro ser reversible la cirugía para si en el futuro decides en realidad ser mamá. te deseo toda la suerte del mundo
0
JCR0708 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 23:49
PERDÓN PERO YO APOYO LA IDEA DE IVANA , LA PASTILLA SOLO FUNCIONA DENTRO DE LAS 72 HORAS Y ENTRE MAS PRONTO MEJOR...AHORA SERA INÚTIL LA PASTILLA.. Y YO E CONOCIDO A VARIAS CHICAS QUE AN DECIDIO ABORTAR Y TEN POR SEGURO QUE AUN NO SUPERAN EL HABER ABORTADO A SU BEBE....YO ME E INTENTADO EMBARAZAR Y NO E PODIDO....QUICERA TENER ESA BENDICIÓN QUE TU TIENES...
0
angelica001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 06:01
Hola y disculpa mi atrevimiento pero no vallas a abortar despueste puedes arepentir y si no lo deseas tener yo estoy dispuesta a adoptar a ese bb mandame msj privado y platiquemos
0
Únete a la comunidad