Hola Embarazo

Crissval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 17:01
Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 26 ene 2016 a las 17:10
Hola buen dia tengo una duda desde que se que estoy embarazada e tenidomuchos malestares, como pesades en el vientre bajo y espalda baja y ppumsadas. Bueno el 20 de enero fui a consulta con el medico xq tuve sangrado el dia anterior me puso en reposo y me reseto dactil b xq al tealizarmw el ultrasonido el bb esta vien pero traigo la placenta un poco desprendida del utero y me dijo que tuviera 5dias de reposo lo hice pero ayer me fui a trabajar en una cocinita que en pocas palabras casi mp hice nada soño barrí y servi um plato de comida y el resto del día me la pase sentada cuando llego a mi casa traia un dolor rn el vientre y mas tatse sw me enpezo a pasar a las piernas y espalda baja y a dar pumsadas en mis partes y empecé. A sentir muy pesada mis partes como cuando u o esta en el ultimo mes ya es mi embarazo 3 y conninguno de los otros dos avia sentido todo esto solo ten 3me3 meses si me pueden ayudar porfavor con su diagnóstico u opinión gracias espero su pronta respuesta.... Buen dia

1 respuesta

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
26 ene 2016 a las 17:10
Toma mucho reposo, y cuidate mucho trata de relajarte y Pídele A Dios Que Cuide a Tu bebé así como Tu también lo Tienes que hacer , no tomes riezgos
0
Únete a la comunidad