carlos mercado - Modificado por carlos mercado el 27/01/2016, 07:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ene 2016 a las 13:07
Hola,
mi nombre es carlos hace unos día tuve relaciones sexuales con mi novia y no use ccondon y no se si me vine dentro de ella y ella ya no estaba en su periodo.. pero hace unos 9 días tuve relaciones con ella y tampoco use condon] y ella estaba en su periodo por que yo vi que Tenia un poco de sangre me pueden ayudar con esto y saber que pueda hacer para saber si esa embarazada o algo?? y cuando tuve sexo con ella durante su periodo le pregunte como 2 días después de que tuve sexo con ella que si ya se le aria acabo su periodo y me dijo que si eso es bueno??? ME PUEDEN AYUDAR PORFAVRO GRACIAS! QUE PUEDO HACER ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 ene 2016 a las 13:07
Lo que debes hacer es protegerte SIEMPRE con PRESERVATIVO y así no corres ningún riesgo. Toda relación sin protección siempre conlleva un cierto riesgo de embarazo.
Ahora hay que esperar a que le venga su menstruación.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !