Elparsero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 07:29
Noa18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016
-
27 ene 2016 a las 13:33
Hola, ante todo buenas noches quisiera hacerles una pregunta y espero q me saqen de dudas. Soy un joven de 19 años hace poco tuve relaciones con una chica q tiene un ultimo hijo de 3 años, pero habia rumores q la chica estaba con el VIH y yo al tener relaciones con ella la bese y chupe sus pesones y me parecia q salia un liqido o habra sido mi idea pero su hijo tiene 3 años ese liquido que bota despuse de 3 años puede ser cotagioso para el VIH ?
Noa18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 201614 27 ene 2016 a las 13:33
Buenas, en primer lugar, espero que tomaras las medidas adecuadas de protección en las relaciones sexuales que tuviste con esa chica, es decir, que usaras preservativo y no realizaras ninguna otra práctica de riesgo (sexo oral a la chica, por ejemplo), aparte de esa que comentas.
El VIH se trasmite mediante la vía sexual, la vía sanguínea y mediante la leche materna, por tanto, si es cierto que la chica era portadora del virus, sí que existe cierto riesgo de contagio, no obstante, es bastante improbable ya que como dices, sólo han sido unas gotitas. No te alarmes, porque es difícil. Pero ante la duda, te recomiendo que te realices la prueba para quedarte tranquilo.