Sospecha de embarazo [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016
-
Mi duda se da a que el dia 14 de enero me vino y solo fue ese dia muy poquito y estuve tomando anticonceptivos... x la duda q me genero suspendi las pastillas y ahora me bajo ayer y hoy tambien muy poquito... no se q pensar. Me hice test de embarazo y me salen con una linea bien marcada y la otra muy suave. Alguien me puede ayudar?
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
14
0
Gracias
Hola,
Por lo que se sobre los test de embarazo caseros es que debe haberse te retrasado un día por lo menos de cuando debe llegar la menstruación... Si tienes las instrucciones lo mejor que puedes hacer es leértelas de nuevo cuidadosamente y pensar si tienes alguno de los síntomas típicos del embarazo
graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 -
Dos reglas seguidas? Deberías hablarle a tu medico sobre esto, he escuchado que embarazada puede que sueltes un poco de sangre, pero no mucho pues si es tanto como la regla puede ser que sea un aborto involuntario... En esta pagina espero que puedas encontrar todas las respuestas a tus dudas, de todas formas es mejor esperar y asegurarlo dentro de unas semanas haciendo el test de embarazo de orina o con el de la sangre
Todavia es pronto para saberlo, pero ojala! No os rindáis ni tu pareja ni tu
http://www.bebesymas.com/embarazo/perdidas-de-sangre-en-el-primer-trimestre-de-embarazo
Moreena111
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de julio de 2017
> graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola si la verdad es el segundo en el mes. Y recién es el primer día veremos que pasa ya saque turno para mi doc ...
graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 > Moreena111
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de julio de 2017
-
No te rindas ni pierdas la esperanza, seguro que al final lo conseguís!! ^^ Moreena111
Cosmopoli
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
-
Ayudaaaa!
Hola, buenas noches, tengo una inquietud y quisiera que alguien me diera una respuesta.
Tome dos post day en un mes, debido a eso tuve un retraso de 11 días y fui al ginecólogo el cual me hizo ultrasonido y me dijo que no había embarazo y que me relajara que me vendría la regla, al día siguiente me llego y duro 4 días fue abundante. Ahora me faltan varios días para que me vuelva a llegar pero hago mucho de la pipí (por las mañanas son más las días al baño) y eso me inquieta, no estoy embarazada verdad? Voy al baño cada 2 o 3 hrs. Me sale flujo blanco y siento como un tipo de colicos
graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 -
Desde cuando te sientes de esta manera? Es importante pues si llevas ya mas de un mes, te recomendaría que te compraras un test de embarazo y lo hicieras unos días después de que se te retrasara la regla, por ahora estate tranquila y no leas muchas cosas de síntomas ni nada porque entonces tu mente nerviosa empezara a crearlos y puedes crear un embarazo psicológico... hasta que no estés totalmente segura no hagas mucho mas que esperar y tener paciencia
Ojala no sea nada mas que un aviso!
Recuerda utilizar métodos anticonceptivos que hay muchos
Comenta la respuesta de graches
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
1
0
Gracias
Así le paso a mi cuñada y pues igual salio una muy marcad y la otra poco y al ir l doctor salio positiva
Comenta la respuesta de Carameloyum