Opiniones sobre los llamados mitos

12davincho Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 02:28
ms221 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 04:52
He escuchado bastantes cosas que muchos dicen que son solo mitos y me gustaria comentarlas, por ejemplo ¿Los espermatozoides son capaces de atravezar tejidos delgados tales como los de ropa interior? ¿Eyacular cerca a la vagina y no dentro causa riesgo de embarazo? ¿El liquido preseminal puede causar un embarazo? ¿Siempre y cuando no haya penetracion no habra embarazo? ¿Si hay penetracion pero no eyaculacion no habra embarazo?

2 respuestas

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 02:48
Si la ropa interior es muy delgada y se ha empapado totalmente con el líquido de los espermatozoides es muy posible que la traspasen con fluidez.

Si, pues al hacerlo muy cerca (encima, en la entrepierna, un poco por debajo del ombligo) es posible y mucho que baje como liquido que es a la zona más baja que es nuestras partes íntimas aparte de que siempre se escapa alguna gota por los lados... vaya que entre cuidado.

Por supuesto que si, ese líquido también tiene espermatozoides circulando y en mi caso, te puedo decir que es igual de peligroso que si se corriera dentro de ti (espero no estar al final embarazada, crucemos los dedos).

No, pues puede eyacular cerca de la vagina y al final el líquido entrar, o simplemente eyacular encima de una ropa interior de seda o una tela muy débil que lo transpire.

Es mejor siempre tomar la medida del preservativo, el anillo o las pastillas diarias aconsejadas por el medico de cada uno para estar seguros de eso, pero si puedes quedar si el eyaculo y no se limpio bien al introducirla o que suelte el líquido pre-

Espero haberte resuelto las dudas
0
ms221 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 38
28 ene 2016 a las 04:52
El liquido preseminal si puede llegar a contener espermatozoides.
0
Únete a la comunidad