Senos más grandes y calientes

Saltamontes123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 02:35
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 02:57
Hola
Bueno con mi novio tuvimos relaciones el 17-01-2016 siendo mi último día con mi regla, además fue sin protección yo estoy con tratamiento de pastillas, ese día cumplía mi primer mes con el tratamiento. El día 24/01/2016 también tuve relaciones con mi novio sin protección. Soy muy responsables con mi pastillas y me la tomo todos los días. Mi duda es la siguiente: hace unos días comencé a sentir mis senos más grandes de lo normal, y hoy los sentí más calientes. Me faltan dos semanas para mi periodo, y quería saber si eso puede ser síntoma de embarazo? Por favor sáquenme de esta duda, que estoy súper asustada...

1 respuesta

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 02:57
Buenas noches, claro que puede ser un síntoma de embarazo pero estate tranquila porque hasta que no pase un día de retraso de tu regla, no te preocupes demasiado, en ese entonces te puedes hacer una prueba de embarazo de orina y ver el resultado.
Como tu dices eres muy responsable por lo que no veo el porque seria un embarazo si o si, los síntomas del embarazo también se confunden con otras cosas muy diferentes.
Esta página puede ayudarme en este tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Buena suerte!
0
Únete a la comunidad