Labio vaginal izquierdo hinchado.

Ottoniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 23:28
Ottoniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 01:33
Buenas tardes, mi caso es el siguiente. Ayer en la mañana me levanté con dolor en uno d mis labios vaginales el izquierdo para ser más exacta y note q estaba un poco hinchado, lo cual no hice mucho caso. En la noche cuando me estaba bañando note q estaba mucho más inchado pero no me dolía. Esta mañana cuando me desperté me fijé que el dolor era terrible y sentís una presión como si me fuese a explotar el labio (izquirrdo) era muy incómodo para caminar y cuando me sentaba el dolor era terrible. Esta tarde me quede dormida un rato. Y al momento en q me desperté sentí ganas d ir baño y me di cuenta q me estaba saliendo un líquido d color amarillento desde adentro. Y la verdad eso me tiene nerviosa porq ya es la segunda vez q me pasa lo mismo. Alguien podría ayudarme con eso?

Cabe destacar que desde hace 1 semana no he tenido relAciones sexuales con mi esposo puesto q tenía el periodo.

Gracias

2 respuestas

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
29 ene 2016 a las 01:19
Buen día

Si depilas esta zona, puede tratarse quizá de algún vello encarnado y ha hecho foco de infección. Recomiendo que consultes con tu médico para una mejor valoración. Mientras consigues una cita, puedo recomendarte sólo baños de Caléndula que pueden ayudarte mientras tanto.
0
Ottoniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 01:33
Si entiendo, yo siempre me depilo esa zona. Pero no tengo pepitas externas ni nada!
0
Únete a la comunidad