Labio vaginal izquierdo hinchado.

Ottoniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 23:28
Ottoniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 01:33
Buenas tardes, mi caso es el siguiente. Ayer en la mañana me levanté con dolor en uno d mis labios vaginales el izquierdo para ser más exacta y note q estaba un poco hinchado, lo cual no hice mucho caso. En la noche cuando me estaba bañando note q estaba mucho más inchado pero no me dolía. Esta mañana cuando me desperté me fijé que el dolor era terrible y sentís una presión como si me fuese a explotar el labio (izquirrdo) era muy incómodo para caminar y cuando me sentaba el dolor era terrible. Esta tarde me quede dormida un rato. Y al momento en q me desperté sentí ganas d ir baño y me di cuenta q me estaba saliendo un líquido d color amarillento desde adentro. Y la verdad eso me tiene nerviosa porq ya es la segunda vez q me pasa lo mismo. Alguien podría ayudarme con eso?

Cabe destacar que desde hace 1 semana no he tenido relAciones sexuales con mi esposo puesto q tenía el periodo.

Gracias

2 respuestas

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
29 ene 2016 a las 01:19
Buen día

Si depilas esta zona, puede tratarse quizá de algún vello encarnado y ha hecho foco de infección. Recomiendo que consultes con tu médico para una mejor valoración. Mientras consigues una cita, puedo recomendarte sólo baños de Caléndula que pueden ayudarte mientras tanto.
Ottoniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 01:33
Si entiendo, yo siempre me depilo esa zona. Pero no tengo pepitas externas ni nada!