2 meses sin regla

Araaaceliiiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - Modificado por Araaaceliiiiii el 29/01/2016, 05:12
Araaaceliiiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 06:12
Hola, chicas nesesito de su ayuda se los pido por favor contesten !

Soy araceli tengo 19 años de edad
Ya yevo 2 meses y casi una semana sin mi periodo menstrual , me encuentro demaciado preocupada ya que..
A las 5 semanas de la falta de mi periodo me realize una prueva de embrazo la cual dio negativa y hace 2 semanas me he vuelto a realizar otra la cual tambien dio negativa .
Cabe agregar que con mi pareja nos dejamos de cuidar . hace ya casi 2 meses
Tengo miedo del liquido preseminal que disen que puede embarazar. ????
Y eso me preocupa mucho . el tambien el dia 11 de noviembre eyaculo dentro mio !!

Estoy muuuuuuuuuuy asustada niñas por favor respondan ahy riesgo de embarazo ?
O si es alguna enfermedad nombrenmen cual puede ser !!!

Tengo miedo de ir hacerme ecografias y saber que pueda ser

Agrego que tengo sintomas de embarazo como mareos bomitos desmayos antojos repugnaciones a algunos alimentos que me gustaban ! Tambien me siento con mas panzita

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
29 ene 2016 a las 08:22
Nena las pruebas fueron de orina? Las que venden en la farmacia? Esas dan falsos negativos a mi me dio falso negativo y ahora tengo 6 meses y medio de embarazo mi consejo es que te hagas un ultrasonido para descartar quistes o otro problema si es que no es embarazo
Si te hiciste la prueba de sangre esa si es fiable
0
Araaaceliiiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
Modificado por Araaaceliiiiii el 2/02/2016, 06:15
Muchas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad