Puedo estar embarazada luego de tomar postday????

camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 29 ene 2016 a las 00:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ene 2016 a las 06:36
hola, buenas noches
Tengo una pregunta, un dia despues de mi periodo estaba con mi novio y los dos estabamos desnudos, no hubo penetracion ni eyaculacion pero el roso su pene con mi vulva y no se si tenia liquido preseminal en sus manos, como 10 min despues el me introdujo los dedos en la vagina, despues me dio miedo de quedar embarazada porque lei en internet que si se podia si me introducia los dedos con liq preseminal y me tome una postday a la hora que paso eso. Despues a los 4 dias yo lo masturbe a el y el eyaculo en su abdomen (lejos de mi vagina) y en mi mano, despues el se fue a limpiar y a lavar con agua y jabon y yo tambien lave mi mano primero y luego lave mi vagina, despues de eso nos acostamos como 10 min y vimos tv y sus manos estaban secas despues de los 10 min me volvio a introducir los dedos, mi pregunta es: los espermatozoides pudieron estar vivos aun en la mano de el? o se pudieron meter en mi vagina cuando me la lave? Los espermatozoides mueren cuando uno se lava las manos?
despues de 4 dias de tomarme la postday sangre y me me duro 6 dias, y me dolio el vientre como si fuera el periodo, pero ya se me fue el sangrado y tengo un flujo amarillo. el sangrado era por la pastilla o puede ser de implantacion?? Puedo quedar embarazada de esta manera?? puedo quedar embarazada sin penetracion pene vagina???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2016 a las 06:36
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2016 a las 06:36
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad