Porfa no me ignoren nadie me a ayudado cn mi duda les pido

Odymar Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 29 ene 2016 a las 08:33
Keydan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 09:51
Hola, les pido me acesoren
Tngo desde el treinta de nov la ultima ves q me bajo me duro hasta el tres de dic de hay hasta ahora no me a bajado siento dolor deves encuando en mi ovulo izquirdo cm calambre y dolor de espalda como mucho. Podria ser embarazo porfa no me ignoren gracias

Les platico no nos cuidamos cn ningun anticonseptivo

1 respuesta

Keydan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 1
29 ene 2016 a las 09:51
al tiempo que yevas ya sin que te baje supongo que te habras hecho un test casero... si no te lo as hecho hastela! yo no uviera aguantao tamto tiempo porque yo soy una desespera jejeje quizas sea un embarazo si no se cuidan y ya tienes atraso y te duele la espalda y to asaber jeje bueno mucha suerte un saludo
0
Únete a la comunidad