Hola; tengo en DIU T de cobre hace 07 meses y de unas semanas pa

nerianyelis
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 16:29
nerianyelis
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 20:32
hola; tengo en DIU T de cobre hace 07 meses y de unas semanas para aca eh sentido muchos mareos dolores de cabeza nauseas y cansancio. en el mes de Diciembre me examinaron el aparato y estaba Bien quiero saber que tengo??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.240
29 ene 2016 a las 18:59
Maros, cansancio, cefalea.... pueden ser muuuchas cosas, incluso una anemia, estrés, embarazo, una infección viral, etc...

Saludos!
0
nerianyelis
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016

29 ene 2016 a las 20:32
muchas Gracias.. me are examenes entonces!!
0