Relaciones sexuales

maydelorian
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 01:39
Janitop
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 05:23
Que tal amigos mi duda es que tuve relaciones con mi novia 7 días después de su último día del periodo menstrual para esto tomo pastillas del día siguiente (ladiades) pero desafortunadamente tenían 3 meses que habían caducado y no sintió ningún síntoma secundario al tomarlas. ¿Qué puedo hacer ?, ¿Funcionarán las pastillas ?....

1 respuesta

Janitop
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016

30 ene 2016 a las 05:23
Hola k tal amigo, todo depende de cuanto tiempo transcurrió del acto sexual al momento de ingerir las píldoras , por el tiempo k tenia desde su ultimo periodo ella no sentirá nada hasta su siguiente periodo , el cual sera muy doloroso , espero u te ayude!
0