Porque siento piquetes en mi ombligo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de abril de 2016
-
 Anonimo -
Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto?
Tambien es normal que me duelan los senos en las primeras semanas de embarazo
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.496
En algunos de tus mensajes dices que estás embarazada de 3 semanas y en otros lo pones en duda...¿Tienes una prueba de embarazo positiva?
Saludos !
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.496
No abras mas mensajes nuevos...continúa siempre en el mismo, por favor !
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de abril de 2016

Hola Dra. Marnet, como le mencione tuve relaciones con mi pareja los dias 13 y 26 de enero de este año y el eyaculo dentro de mi en varias ocaciones, no tome pastillas anticonceptivas, soy irregular ya que mis periodos son entre 32 y 35 dias. A los dos dias comence a orinar mucho, me dolian los senos y he notado que cerca de los pezones comenzaron a salirme bolitas blancas, y me duelen mucho. He tenido piquetes cerca del ombligo y asi mismo mucha comezon en mi estomago. Me hice un test de embarazo y salio positivo. Estoy comiendo mas de lo que solia hacerlo y despues de tiempo me dan nauseas y mas sueño. Ahora estoy en duda puesto que el dia de ayer por la mañana comence con un sangrado de color rosa y despues en la tarde muy abundante de color cafe oscuro y rojo, parecido al de mi regla. Esto a que se debe sinceramente ya me encuentro confundida. Espero y me pueda ayudar.
Hola!!Siento piquetitos en él ombligo de repente a que se deberá , cuales son las posibles causas_ gracias!!
Siento unas piquetiti por mi ombligo y me gustaría saber a qué se debe