Porque siento piquetes en mi ombligo

Resuelto
Cynthiafigueroa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 31 ene 2016 a las 05:44
 Anonimo - 16 dic 2018 a las 23:38
Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto?
Tambien es normal que me duelan los senos en las primeras semanas de embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 ene 2016 a las 10:26
En algunos de tus mensajes dices que estás embarazada de 3 semanas y en otros lo pones en duda...¿Tienes una prueba de embarazo positiva?
Saludos !
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 ene 2016 a las 10:27
No abras mas mensajes nuevos...continúa siempre en el mismo, por favor !
0
Cynthiafigueroa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
4 feb 2016 a las 03:39
Hola Dra. Marnet, como le mencione tuve relaciones con mi pareja los dias 13 y 26 de enero de este año y el eyaculo dentro de mi en varias ocaciones, no tome pastillas anticonceptivas, soy irregular ya que mis periodos son entre 32 y 35 dias. A los dos dias comence a orinar mucho, me dolian los senos y he notado que cerca de los pezones comenzaron a salirme bolitas blancas, y me duelen mucho. He tenido piquetes cerca del ombligo y asi mismo mucha comezon en mi estomago. Me hice un test de embarazo y salio positivo. Estoy comiendo mas de lo que solia hacerlo y despues de tiempo me dan nauseas y mas sueño. Ahora estoy en duda puesto que el dia de ayer por la mañana comence con un sangrado de color rosa y despues en la tarde muy abundante de color cafe oscuro y rojo, parecido al de mi regla. Esto a que se debe sinceramente ya me encuentro confundida. Espero y me pueda ayudar.
0
Hola!!Siento piquetitos en él ombligo de repente a que se deberá , cuales son las posibles causas_ gracias!!
0
Hola
0
Siento unas piquetiti por mi ombligo y me gustaría saber a qué se debe
0
Únete a la comunidad