Hola,
me gustaria saber si puedo estar embarazada ps le contare mi ulrimo dia de mi regla fue el 4 de noviembre y el 13 estube con mi novio no hubo penetracion pero su pene si estuvo cerca de mi vagina bueno quisiera saber si ai alguna probabilidad de estar embarazada .. ps el antes de eso saco un liquido de su pene necesito su ayuda estoy preocupada o quisiera saber si ai alguna provabilidad de saberlo por medio del moco cevical
hai gracias por su respuesta pues estaba muy preocupa pero aora solo estoy esperANDO q me venga sera q puede haber algun ratrazo en mi nestruacion si se prectica la masturvacion....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2011 a las 19:37
No, para nada. La masturbación no altera el ciclo menstrual.
sera q la misma preocupacion q uno tiene puede provacar sintomas de embarazo ps e estado muy preocupada las ultimas semanas y como habia estado buscando en internet eso sintomas me pasaban a mi pero habian dias en los q estaba segura q no i lo pasa de lo mas bien sera q habeces eso pasa de la propia imaginacion de uno